WEB EN CONSTRUCCIÓN


Esta es una WEB BLOG DE CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada ésta, lo comunicaremos.


DEFENSAS PENALES: Bogotá D.C., Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar y municipios aledaños.

Recibimos PAGOS ON LINE con TARJETA DE CRÉDITO, solicite el link de pagos cuando hayas contratado el servicio. Pregunta por los términos y condiciones que aplican.

Abogados con Whatsapp consulta

Abogados con Whatsapp consulta
Escríbenos directamente al WhatsApp

Buscar en nuestros portales


AVISO :: Tenemos un EQUIPO IDONEO DE PROFESIONALES PARA ASUMIR SU CASO PENAL BUSCANDO SIEMPRE LOS MEJORES RESULTADOS. Escríbanos: info@AbogadosPenalistasIceda.com , EquipoPenalista@AbogadosIceda.com --- NO USE INTERNET EXPLORER (Distorsiona el contenido de la Web) recomendamos GOOGLE CHROME. :: EXCELENTES TARIFAS, CONSÚLTENOS Y COMPRUÉBELO !!! PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO, pagos honorarios por CUOTAS. Gracias por su visita !!

CONSULTAS - CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COMPRA DE SENTENCIAS JUDICIALES CONTRA EL ESTADO. PAGAMOS SU SENTENCIA EN TIEMPO RECORD. NO ESPERE TANTO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE SU DINERO

Compra de sentencias judiciales contra el Estado
Compran sentencias judiciales
Compra de derechos en procesos juidiciales
Abogados compran sentencias judiciales
Empresas que compran sentencias judiciales
A QUIEN PUEDO VENDER SENTENCIA JUDICIAL 
Quién me compra una sentencia judicial a mi favor
Empresa serias que compran sentencias judiciales en colombia




LA COMPRA DE SENTENCIAS CONTRA EL ESTADO ES UNA ACTIVIDAD TOTALMENTE LEGAL QUE DESARROLLAN GRANDES EMPRESAS RECONOCIDAS DEL PAIS CON LAS CUALES TENEMOS UNA ALIANZA.


No espere tanto tiempo para poder disfrutar de su triunfo y sus Derechos. Las empresas del Estado hoy día tardan en pagar 12 meses, 18 meses y hasta más. Por un valor justo podemos pagar su sentencia favorable contra el ESTADO en un tiempo record (De 20 días a 40 días calendarios por lo general). Trámite simplificado, pago rápido. Nuestros colaboradores se encargaran de verificar todos los datos necesarios y es poco lo que ud. tendrá qué hacer. 

Escríbanos y solicite una liquidación gratis  del pago que recibiría si nos vende su Sentencia.

Contáctenos: 

pago.sentencias@AbogadosIceda.com
info@IcedaAbogadosyAsesores.com

Contamos con un protocolo riguroso que no afecta el tiempo record de pago de sentencia pero que SI evita cualquier tipo de defraudación que se pretenda.  

  • La Sentencia debe estar ejecutoriada (Si tiene dudas sobre esto consúltenos)
  •  
  • El interesado posterior a nuestro primer contacto, como es lógico, debe enviar escaneada la Sentencia (última).
  •  
  • Si no  hay acuerdo entre las partes para vender la sentencia favorable, Podemos pagar al ciudadanoo  al Abogado  la parte que le corresponde. En todo caso siempre se respetará el pocentaje que le corresponde al ciudadano que no desee vender su parte en la sentencia. Se solicitará las cesiones y/o documentos pertinentes para llevar en debida forma la compra de sentencia.
  •  
  • Absténgase de contactarnos si busca burlar o apropiarse de  los honorarios que le corresponde al Abogado de la sentencia favorable.    
  •